GELATINAS DE FRESA CON SORPRESA- CARAMELOS PAPABUBBLE - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

22:07

Holiiiiii amoresssssss

En nuestro RECETARIO particular hay una gran variedad de recetas actualmente, pero no podía falta una especial para los más pequeños de la casa GELATINAS DE FRESA CON SORPRESA, ¿y cuál es la SORPRESA? Los caramelos PAPABUBBLE, caramelos artesanos con diseños originales como frutas, nombres o textos, logotipos de empresa... lo que queráis imaginar, unos regalos ideales para endulzar la vida a la gente que más queremos. Son una de las marcas colaboradoras oficiales del evento BVDONOSTIAGASTTROHOGAR y sin lugar a dudas la que puso el toque dulce a la jornada. Así que no os hago esperar más, empezamos con nuestra receta.





INGREDIENTES

Un sobre de Gelatina Royal de Fresa
(podéis elegir otro sabor de gelatina a vuestro gusto)
500 ml de agua
Moldes para las gelatinas
Caramelos PAPABUBBLE




PREPARACIÓN

Calentamos la mitad de cantidad de agua, es decir 250 ml, en el microondas hasta que hierva.




Disolvemos el contenido del sobre en el agua hirviendo, removiendo hasta su completa disolución.







Añadir la cantidad de agua restante tibia (250 ml) y remover.







Echar la gelatina en estado líquido en los modes.




Añadir los caramelos PAPABUBBLE.




Meter al frigorífico dejándolo enfriar hasta que cuaje.

Y listo tendremos unas deliciosas y divertidas gelatinas. El caramelo se derrite con el calor de la gelatina antes de cuajar en la nevera, al haber echado de diferente frutas cada bocado de gelatina tiene un sabor diferente.


Espero que probéis hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @criistidg y FACEBOOK Seduce con la mirada by Cris), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Si tenéis peques en casa os recomiendo aprovechar para hacer esta receta con ellos, se lo pasarán pipa y después disfrutarán comiendo las gelatinas, que además son fuente de Vitamina C. Nos vemos en próximas publicaciones, os mando mucho amor.


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook