21 BLACKJACK DISEÑO GRÁFICO - CARTELES OFICIALES EVENTO - 2ª ED BVDONOSTIAGASTROHOGAR

11:50

Holiiiii amoresssss

21 Blackjack DG es una empresa local de diseño gráfico de Irura (Guipúzcoa), una de las marcas indispensables en cada uno de los eventos del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, la encargada de los carteles publicitarios en cada evento, como los carteles de la 2ª ED del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR que os muestro a continuación.






CARTEL INFLUENCERS





CARTELES MARCAS COLABORADORAS








Cómo veis en esta 2ª ED del BVDONOSTIAGASTROHOGAR hemos batido récord de participación con nada más y nada menos que 81 marcas, por ello ha sido necesario la realización de dos carteles publicitarios de marcas colaboradoras para que cada una de ellas tenga la visibilidad que merece. También quiero agradecer la paciencia, cariño y dedicación de la persona que está al frente de 21 Blackjack DG por todos los meses de trabajo y por los inconvenientes que pueden surgir de los eventos de tal envergadura que siempre esta dispuesto a resolver. El símbolo del grupo es nuestra famosa barandilla con la Bahía de la Concha en el interior y el nombre BVLOGGERS DONOSTIA, creado por la ilustradora @lady.b.art , y es empleado en los carteles publicitarios de cada uno de los eventos.




Si eres influencer y buscas un logo o banner personalizado para tu blog, youtube o redes sociales, comentale tu idea y la hará realidad, obviamente al ser diseño propio no tendrás problemas de copyright, tendrás los derechos sobre tu logo. Si tienes un negocio de las tarjetas de visita, los menús o cartas, vales o cualquier diseño personalizado para tu negocio y tus necesidades. También podéis encontrar Merchandising Personalizado como camisetas, bolsas de tela o mochilas, tazas... Y si el próximo evento que organizas es un evento BBC Bodas, Bautizos y Comuniones podrán diseñar desde las invitaciones hasta el propio photocall, pide un presupuesto sin compromiso. Podéis encontrarles también en FACEBOOK. Son unos profesionales, no dudéis confiar en ellos sea cual sea tu proyecto.




Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con 21 Blackjack DG. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook