EVENTO PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ARDELL SPAIN EN NEGREDO - BVLOGGERS DONOSTIA

16:57

Holiiiiii amoressssss

Gracias a NEGREDO ig @negredo_group situada en Calle Urbieta 13, en Donostia, he podido acudir al taller de pestañas magnéticas en colaboración con la marca ARDELL ig @ardellspain de la mano del maquillador Giann Franco ig @gfamakeup muchas gracias por la invitación gestionada por el grupo BVLOGGERS DONOSTIA ig @bvloggersdonostia del que soy administradora y organizadora de eventos, permitiéndome acudir con algunas de las influencers compañeras del grupo.



Compañeras: Ana Belén @entrepucherosypruebas, Eva Caballero @evacaballerolur,
Janire González @janiregonzalez1999, Mariví Gutierrez @mey_are y por último la aquí presente 
Cristina Díez @criistidg 





Negredo Group es una empresa dedicada a la comercialización de productos para profesionales de los sectores peluquería, estética, maquillaje y accesorios...tanto para los propios profesionales como para el cliente de a pie, nosotros mismos, las personas que estáis en casa leyendo este blog por ejemplo. Además asesoran a sus clientes de manera personalizada poniendo a su alcance los productos que más se adapten a sus necesidades sin renunciar a un resultado profesional.








Giann Franco es el director artístico y maquillador oficial de Ardell Spain la persona encargada de presentarnos las pestañas magnéticas, asesorarnos con el modelo que mejor nos encaje y enseñarnos cómo colocarlas.





Las pestañas magnéticas de Ardell no necesitan adhesivo y van colocadas doble, por arriba y por debajo de tu pestaña estilo "sandwich", además no será necesario usar máscara de pestañas o "rimel" porque te quedará una mirada de infarto. Si tenéis ojos pequeños como en mi caso se pueden recortar, pero ojo, las pestañas magnéticas tiene cuatro imanes tendríais que cortar después del tercer imán para que no quede un trozo de pestaña suspendido en el aire sin colocarse en nuestras pestañas.









Y para retirarlas, muy fácil, del extremo exterior del ojo donde se encuentra el final de las pestañas postizas, cogemos con la yema de los dedos como si fuera una pinza y sacamos, nos saldrán la de arriba y la abajo juntas unidas por los imanes. Hay varios modelos de pestañas, si quieres saber cuál es el tuyo acércate a Negredo y te asesoran ellos mismos. A mi me han recomendado el modelo 001 unas pestañas de infarto pero con un resultado natural que encaja totalmente con mi personalidad.





Gracias a Negredo por la acogida, por el asesoramiento personalizado y el taller de pestañas magnéticas, y por supuesto por los detallitos que prometo que cuando los pruebe os haré una reseña detallada de las que tanto os gustan. Nos vemos en próximas publicaciones :)














You Might Also Like

11 comentarios

  1. Quedan muy bonitas a penas se notan, me las apunto para probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guau que chulas! me sorprende lo fáciles que son de poner! no me las he puesto nunca porque creía que era complejo, pero lo de los imanes me encanta, pienso probarlas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, son geniales! te quedan muy bien, nunca he utilizado pestañas postizas con anterioridad y me ha entrado ganas de probar, además, la marca me da confianza después de todo lo que comentas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por compartir porque sabia que las pestañas magneticas existian pero poco mas conocia de ellas y viendo el resultado, me parece espectacular, tengo ahora mismo muchas ganas de probar, ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantan como quedan, la verdad es que no soy de utilizar pestañas postizas porque siempre me han parecido difíciles de poner, pero estas pestañas magnéticas me han gustado mucho sobre todo saber que no necesitan adhesivo, las probaré. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!!!
    Pestañas margenicas???
    Me dejas a cuasdros aunque ya vi una de las imagenes en instagram y la verdad es que me gusto mucho. tono nota. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    estoy de acuerdo, con estas pestañas se quedan unos ojos de infarto; me ha llamado mucho la atención que no lleven adhesivo y se coloquen tipo sandwich, quizás así resulte más cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Es sin duda mi marca de pestañas postizas por excelencia, funcionan super bien y son productos de calidad, además es que todo su makeup es ideal
    Me gustan mucho estos talleres porque son muy utiles, conozco al maquillador de los talleres en mi ciudad y es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho gracia eso del efecto sandwich. Como no me quejo de pestañas, nunca me ha dado por usar unas postizas, pero las tradicionales con pegamento me parece un engorro, así que si algún día me animo tomo nota de estas magnéticas, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que pestañas mñas espectaculares, te quedaron de lo más genial. Quiero probarlas a ver que tal melucen, espero que tan bien como a tí. Por cierto, gracias por compartir tu experiencia del evento, se nota que estuvo de lo más genial, espero poder ir al próximo =)

    ResponderEliminar
  11. Sara Studio
    Estos eventos de modelaje son muy interesantes, si tu sueño es ser modelo pero no dispones de tiempo, puedes preparar cursos online para formarte como modelo, y así cumplir tu sueño mientras tienes tus ocupaciones.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook