GAZPACHO CON ACEITE PICUAL - OLIVECLUB - COCINA MEDITERRÁNEA

9:00

Holiiiii amoressssss

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, ya van apeteciendo comidas más fresquitas y no se me ocurre nada más típico tradicional y nacional que el GAZPACHO. Además para que sea un gazpacho gourmet no podía falta un buen aceite de oliva de una de las marcas que colaboró en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR,OLIVE CLUB. En especial el aceite utilizado es la variedad PICUAL ideal para gazpacho, salmorejo, quesos intensos, ensalada de pasta, carnes... Presenta aromas a hoja verde y plátano verde, así como: espinaca, hierbabuena, albahaca, eucalipto y a un suave regaliz.





INGREDIENTES

Tomate en Rama o tipo Pera
Aceite de Oliva Picual de OLIVECLUB
Pimiento Rojo
Pimiento Verde
Cebolla Dulce o Cebolleta
Pepino
Ajo
Corteza del Pan (del día anterior)
Vinagre
Sal




PREPARACIÓN

Lavamos, secamos, pelamos (sólo los ingredientes que lo necesiten) y troceamos todas las verduras.




Batimos todos los ingredientes con la batidora y posteriormente lo pasaremos por el pasa puré, para evitar que nos queden trozos o restos de la piel de las verduras.




Añadimos sal, aceite y vinagre al gusto.

Metemos nuestro gazpacho a la nevera para dejar enfriar hasta que lo vayamos a disfrutar.Y listo, buen provecho.





Como véis este verano no hay excusa para disfrutar de un buen gazpacho casero, fácil y rápido, no hay nada como el auténtico sabor de un gazpacho hecho en casa. Además con el toque que le da un buen aceite de oliva como la variedad picual de Oliveclub, quedará un gazpacho con un sabor inigualable. Espero que probéis a hacerlo en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hastagh #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @criistidg y FACEBOOK Seduce con la mirada by Cris), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.

You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook