100% NATURAL ENERGY DRINK - BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

12:05

Holiiii amoressss


Seguimos con las presentaciones de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERSDONOSTIA y es el turno de 100% Natural Energy Drink, una bebida energética saludable hecha a base de ingredientes naturales y que viene a revolucionar el mercado combinando energía, salud y deporte.




100% Natural Energy Drink es la nueva bebida energética saludable lanzada por Pansalud, tal y como dice su nombre está elaborada con ingredientes 100% naturales, con el objetivo de aportar un impulso extra físico y mental totalmente sano para mitigar la falta de energía.

Está elaborada a base de zumo de frutas (30%): naranja, mandarina, limón y lima. Contiene extractos naturales de café verde, té verde, guaraná y ginseng, los cuales estabilizan el equilibro corporal y que además te ayudan a combatir el estrés y te dan sensación de bienestar. No contiene aditivos ni conservantes artificiales, además tampoco incluye azúcares refinados y gracias a la stevia se obtiene una dulzura suave sin añadir calorías.




Celebran su segundo aniversario lanzando al mercado una edición limitada de tres colores (blanca, turquesa y rosa), que se suman a la clásica (roja). Con esta colección quieren ser parte de tu vida, de cada uno de nosotros, invitándonos a que elijamos el color dejándonos llevar por nuestras sensaciones y emociones. El sabor de 100% Natural Energy Drink es el mismo en todos sus colores.

Nos obsequiaron con un lote de 100% Natural Energy Drink en todos sus colores, una camiseta de la marca y una botella con pitorro perfecta para practicar ejercicio o llevarla a cualquier parte, con tu bebida energética saludable o con agua. Podéis haceros con ellas haciendo click AQUÍ y además actualmente y hasta el 31 de Agosto tienen disponible el código descuento 2x1, VERANO100 por si queréis aprovechar para probarlas y pasaros al lado "healthy" pero sin renunciar a ese chute de energía.




Habitualmente no consumo este tipo de bebidas ya que soy adicta al café pero en los últimos meses con la situación tan especial que estamos viviendo y todos aquellos que han estado, están y estarán en primera línea ofreciendo servicios de primera necesidad entenderán que el cansancio, el estrés y la falta de sueño a veces ha podido con nosotros y por ello me están viniendo fenomenal estas bebidas energéticas para cuando necesito ese chute de energía para terminar de pasar el día, como algo excepcional pero sin renunciar a seguir cuidandome que es mi propósito desde hace unos meses. Están muy ricas pero todavía me estoy haciendo, ya que estoy acostumbrada a tomar todo muy dulce y eso que he reducido considerablemente el consumo del azúcar.






Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con 100% Natural Energy Drink. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! no conocia esta marca de bebida energetica, me la apunto para probarla. Besos

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook