JATA: TRADICIÓN, CALIDAD Y GARANTÍA - PRESENTACIÓN - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

12:15

 Holiiii amoressss

Esta vez es el turno de una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, la marca es JATA. Una marca de las de toda la vida, que asociamos con pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar, y además sabemos que es una marca de confianza, calidad y familiar que generación tras generación nos la han ido recomendando con el boca a boca. A continuación os hablo de la historia de la marca,los productos con los que nos obsequiaron en el evento y por supuesto mi experiencia con ellos.  




JATA marca familiar fundada en 1943, creada a partir del nombre de su fundador JAcinto AlcorTA (JATA) y ubicada actualmente desde 2016 en Tudela (Navarra) unas instalaciones con mas de 18000 m2 para asegurar el buen funcionamiento y servicio a sus clientes. Es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de sus productos. Cuentan con una amplia gama de pequeño electrodoméstico y menaje. Diseñan y fabrican en España, algo de lo que se sienten especialmente orgullosos ya que con ello ayudan a generar entorno y futuro. Trabajan día a día con el firme propósito de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares. Poseen un gran equipo humano que pone todo su esfuerzo, cariño y dedicación en los productos que fabrican. Además por todas estas cosas que caracterizan a esta empresa, todos los productos de la marca Jata cuentan con un año de garantía adicional denominada garantía plus. La marca Jata no sólo es muy reconocida en nuestro país sino que además se exporta a más de 40 países de todo el mundo. 


PARRILLA GRILL GR25 FOGO

Parrilla grill de hierro fundido esmaltado que distribuye de manera perfecta el calor, transmisión rápida de temperatura y además mantiene el calor, es resistente y duradera, con asas laterales perfectas para mover o coger la parrilla, apta para horno y barbacoa y también para todo tipo de cocinas (gas, vitrocerámica e inducción) y es fácil de limpiar. La he utilizado principalmente para hacer la carne a la plancha porque necesita mucho menos cantidad de aceite y así es una forma de comer más saludable, aunque también la usaré para hacer parrillada de verduras ya os contaré qué tal. Encaja a la perfección con el tamaño del fuego así que distribuye muy bien la temperatura y podemos aprovechar totalmente el espacio para freír a la plancha. El único punto negativo para mí es el peso, es una plancha bastante pesada y que a la hora de colocarla en algún sitio o limpiarla pues se hace más complicado. 




MOLDE SILICONA MC61

Molde de silicona platino, antiadherente, flexible y fácil de desmoldar. Molde especial para bizcochos. Libre de BPA. Apto para el horno, congelador, microondas y lavavajillas. Resistente a temperaturas extremas: hasta 240 ºC y 50 ºC bajo cero. Cocción uniforme. Diámetro 21 cm / altura 10 cm. Lo he utilizado para hacer el bizcocho de toda la vida, el que me enseño mi madre, queda esponjoso y muy rico, se desmolda muy fácil por lo que conserva la forma tan bonita del molde y además se cuece por todos los lados igual por lo que no pasa como con otros moldes que la parte de las esquinas se hace más y luego se queda pegado. A la hora de limpiarlo con una esponja y jabón con cuidado para no rayarlo, queda como nuevo. 






ESPÁTULA DE SILICONA AC33

Lengua de cocina de alta calidad con mango ergonómico higiénico y saludable que cumple normativa FDA y LFGB, además es apto para lavavajillas. Es uno de los utensilios que más utilizó en mi cocina, esta concretamente la he dejado exclusivamente para repostería, aunque cogeré una segunda del mismo modelo para cocinar ya que me gusta muchísimo más que cualquier utensilio de madera, además el mango es metálico con agarre de plástico duro así que es una espátula mucho más resistente que otras y yo la verdad que es uno de los aspectos que más agradezco, porque del trote que le doy se me suelen partir del uso y del calor. 




Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con JATA.  Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. electrousos.com

    Los electrodomésticos JATA combinan tecnología y practicidad. Innovadores y confiables, son aliados en la cocina, simplificando tareas y ofreciendo calidad para satisfacer las necesidades del hogar.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook