HUMYDRY FRESHWAVE COMBATE LA HUMEDAD Y LOS MALOS OLORES EN EL HOGAR - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

11:33

Holiiii amoresssss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de HUMYDRY-FRESHWAVE una marca especializada en productos para el hogar para combatir la humedad y los malos olores, nos obsequiaron con un lote de productos para probar y contar nuestra experiencia con ellos. 






En HUMEX S.A. llevan más de 30 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares de todo el mundo. Desde La Canonja, un pueblo de la provincia de Tarragona (España), sirven sus productos a más de 50 países. HUMEX S.A. es una de las primeras empresas del mundo en comercializar soluciones a los problemas de la humedad con productos que funcionan a base de cloruro de calcio. Y lo hacen bajo la marca HUMYDRY. Productos sencillos, efectivos y económicos que ayudan a que millones de hogares de todo el mundo combatan de forma efectiva los problemas generados por el exceso de humedad y la condensación. Todos estos años son una valiosa experiencia que les permite, gracias a la constante innovación y apuesta por el desarrollo de nuevos productos, ser pioneros en la creación de soluciones de calidad y valor para el consumidor.






Junto a la marca HUMYDRY, se han ido incorporando otros productos de ambientación a lo largo de los años que completan la gama de productos antihumedad, como la línea de productos FRESHWAVE, que cuentan con más de 20 años de experiencia. Freshwave es el aliado perfecto para eliminar los olores desagradables presentes en el ambiente, la ropa o los tejidos del hogar. Al instante y de forma definitiva. No enmascara ni disimula los olores, los elimina de verdad. 

A continuación, os voy a hablar de los productos que hemos tenido el placer de probar en casa gracias a la marca y su colaboración en el evento. 







HUMYDRY Premium 450g es el antihumedad más seguro para espacios de tamaño medio de hasta 35m3 (15m2). Este deshumidificador ha sido desarrollado para absorber y regular el exceso de humedad ambiental hasta el nivel óptimo recomendado (50-60%), protegiendo nuestras pertenencias y evitando la formación de moho, óxido y olor a humedad. Este producto ya lo había utilizado anteriormente para la humedad de las habitaciones o incluso de los armarios, va absorbiendo la humedad y recogiendo el agua en su recipiente, luego tan sólo es vaciarlo y ponerle la pastilla de recambio, es algo económico y reutilizable ya que el dispositivo es siempre el mismo sólo cambias la pastilla cada cierto tiempo y si vives en un clima húmedo como el de nuestra ciudad es super necesario, además de mucho más económico que una máquina de humedad que al final consume mucha luz. 

La gama PREMIUM la forman los productos más seguros y funcionales del mercado gracias a su sistema anti-derrame patentado y su clipaje seguro, que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.







Evita la desagradable mezcla de los olores de los alimentos dentro del frigorífico. Absorbe los olores de la nevera gracias a su granulado de carbón activo 100% natural. El granulado está protegido por un tejido transpirable y una carcasa de plástico de reducido tamaño que le permitirá colocar el producto en cualquier lugar de la nevera. El carbón activo es una sustancia natural que retiene las partículas que producen el olor y su eficacia está completamente garantizada. Tiene una duración aproximada de 3 meses. Antes de usarlo, limpie a fondo el frigorífico para dejarlo impoluto y coloque el absorbe olores, viene fenomenal sobre todo si compras carne o pescado fresco, o también si algo se te descuida y se te pone malo pues no coge oler el resto de comida. 







Es inevitable que la basura huela mal. Los alimentos y restos orgánicos se descomponen y emiten un gas desagradable para nuestro sentido del olfato. Si, además, no tiramos la basura durante unos días y la tenemos en la cocina o en otra estancia cerrada del hogar, el olor puede llegar a ser muy desagradable. 
Humydry Ambientador Basura, un producto especialmente diseñado para combatir el mal olor de la basura. Se trata de un producto extraplano que desprende una agradable fragancia de limón y que combate de forma efectiva el mal olor que desprende la basura. Tiene una etiqueta adhesiva en su cara posterior que permite fijarlo cómodamente en la tapa del cubo de la basura o en el armario en el que guardamos el cubo, haciendo muy cómodo su uso. En mi ciudad es obligatorio el reciclaje por lo que utilizó este producto en la basura de orgánico y de restos, que son las que huelen mal, y por supuesto limpiamos los cubos una vez por semana para mantenerlos limpios y alejados de los malos olores. 







Ambienta y elimina los olores desagradables de una forma eficaz y decorativa. La Vela Neutralizadora de Olores Freshwave elimina de forma eficaz el olor a humedad, comida o tabaco, entre otros, en cualquier estancia del hogar. Cuando quieras. Eficaz en cocinas, salones o habitaciones gracias a su efecto continuado.¡Enciende la Vela y bye bye olores! Sobre todo cuando hago alguna comida contundente que el olor pasa de la cocina a otras estancias de la casa sobre todo al salón que esta contiguo, me gusta encenderla y que se vaya el olor. 









Elimina de forma inmediata y eficaz el mal olor presente en tejidos o en el ambiente. Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco de forma eficaz. El Spray Neutralizador de Olores Freshwave es perfecto para conseguir un ambiente fresco y agradable. Lo he utilizado para cuando lavas una prenda y la planchas que a veces sino has usado algún producto especial en la colada sube el olor a sudor, para eliminarlo, totalmente recomendable. 






Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con HUMYDRY-FRESHWAVE.  Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)











You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook