INFUTISA - NADIE TE CUIDA MEJOR DESDE 1956 - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

20:48

 Holiiii amoressss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de INFUTISA, una marca muy conocida por todos vosotros, colaboradora de todos los eventos hasta la fecha del grupo siempre es un placer contar con ellos, una marca especializada en tés e infusiones donde su principal objetivo es cuidar de nuestra salud. Colaboró en el evento con un lote de productos de los que os habló a continuación. 




INFUTISA es una marca familiar que, desde su fundación en 1956, se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y  venta de todo tipo de tés e infusiones. Tras una larga trayectoria y, hasta la actualidad, se han preocupado de que su amplia variedad de productos sean fabricados siguiendo estrictos controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de los consumidores. Ubicada en la Región de Murcia, Infutisa cuenta con el trabajo de sus distribuidores en el territorio español, disfrutando además de una notable presencia en mercados internacionales. 





ADEL.LAX

Es tradicionalmente conocido por combatir el estreñimiento crónico. Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada, y una vida sana y activa.Recomendaciones de uso: Tomar una infusión tras la cena. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su ingesta. No tomar en estado de embarazo, lactancia o menstruación. Tampoco niños.




JENGIBRE

Tradicionalmente se le conoce por sus propiedades para combatir las náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un buen afrodisiaco. Favorece el control y la perdida de peso junto a una alimentación equilibrada y variada, y una vida sana y activa. Usado tradicionalmente para la expectoración, contra el dolor menstrual, el estrés y las migrañas. También puedes añadirlo a tus dulces y comidas.




ECOLAX LIMÓN

Una infusión nocturna para empezar bien el día. Esta combinación es tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Ayuda en las dietas de adelgazamiento, junto con una alimentación equilibrada, y una vida sana y activa.




HEPA 16 PLUS

La unión de fumaria, alcachofa, diente de león, boldo, romero y cúrcuma son tradicionalmente conocidos por mejorar la digestión y ser depurativa, también como ayudantes en las dietas.




Todas tienen múltiples beneficios para la salud, pero mis favoritas son jengibre sobre todo ahora que con el frío empieza la época de gripes y resfriados así como cuadros de garganta (soy muy propensa a tener anginas o afonía, ayuda a calmar el picor de garganta) y por supuesto ecolax limón porque suelo sufrir algunas épocas de estreñimiento por el colón irritable y es una forma natural de ir al baño sin tener que tomar medicación realmente funciona muy bien.




Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con INFUTISA. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook