POCHAS CON BORRAJA, OTRAS VERDURAS Y PICADILLO DE CHORIZO - GVTARRA, AMBROSÍAS GONZÁLEZ, SÁNCHEZ TORRALBA Y VALLE SALADO - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

16:32

Holiiiiii amoresssss

Vengo con nueva RECETA, este plato es perfecto para el día a día sobre todo si sois personas muy atareadas y tenéis poco tiempo para cocinar pero no queréis renunciar a comer sano y rico, os presentó POCHAS CON BORRAJA, OTRAS VERDURAS Y PICADILLO DE CHORIZO. Para la elaboración de esta receta he utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de ellos a continuación.




Pochas con Borraja de Gvtarra. Pertenecen a la gama "Selección de Nuestra Huerta" donde recolectan las mejores pochas navarras y las cocinan con borraja, están precocinadas, sólo necesitas calentar al fuego o microondas y listo. Gvtarra es la manera más práctica y sabrosa de comer verduras todos los días. Elegir Gvtarra es apostar por la comodidad, la sencillez y el ahorro de tiempo en la cocina. Envasan las mejores verduras de la Ribera del Ebro. Generación tras generación, agricultores de ambos márgenes cultivan las verduras más frescas y sostenibles. Todas las verduras llegan a la planta de elaboración recién cosechadas: del campo al envase en un tiempo máximo de entre cuatro y seis horas. Su compromiso es la calidad. Los procesos de selección y limpieza de las materias primas en la planta de envasado permiten un aprovechamiento de lo mejor de cada verdura y un control de los residuos vegetales mucho más eficiente que el que podemos conseguir en nuestras casas. 

Picadillo de Chorizo de Ambrosías González. Las morcillas y el picadillo de chorizo en conserva son ideales para revueltos, así como para acompañar legumbres, verduras, pasta, empanadas…. Vaciar el contenido y calentar. Si prefieres la presentación tradicional de la morcilla: en rodajas: abre por ambos lados, sacar todo el contenido en bloque, cortar en rodajas y freír en plancha. Conservadas en prácticas latas de 200 gramos (2 raciones) y 400 gramos (4 raciones), solo necesitan calentarse 2 minutos en una sartén y ya pueden servirse listas para comer. Ambrosías González nace con el deseo de crear una idea innovadora en el terreno de la alimentación. 

Aceite de Oliva Sánchez Torralba elaborado de forma artesanal, en su momento óptimo para obtener una pureza y un sabor excepcional. Es una empresa familiar con olivos propios y centenarios, situados en los términos municipales de Navas de San Juan, Castellar y Sabiote, localidades pertenecientes a la provincia de Jaén.

Sal de Añana de Valle Salado sal pura fruto de la evaporación natural de la salmuera o agua salada que surge de los manantiales del Valle Salado (Álava). Aunque tienen diferentes tipos de sal, vamos a usar una de sus más conocidas, la sal de manantial rica en minerales y oligoelementos, está recomendada para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos.


INGREDIENTES







PROCEDIMIENTO

En una sartén al fuego echamos un chorrito de aceite de oliva y añadimos la cebolla en trozos muy pequeños con una pizca de sal para que poche más rápido. Lavamos, secamos, pelamos (en caso de que lo necesiten) y troceamos las verduras. Cuando la cebolla esté pochada añadimos el resto de las verduras. 






En una cazuela echamos las pochas con borraja que están precocinadas y sólo necesitan un golpe de calor y añadimos las verduras cuando estén listas. Dejamos que se cocine a fuego lento.






En una sartén al fuego añadimos el picadillo de chorizo, como es un producto graso no necesitamos aceite, y lo freímos un poco. Cuando esté listo, lo añadimos a la cazuela con el resto de ingredientes escurriéndolo para no añadir grasa y lo dejamos que se cocine un poco más. 








Cuando tengas nuestras pochas con verduras y picadillo de chorizo listas, servimos y a disfrutar.




Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @criistidg y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto mis amores :)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook