ADUNA GARDEN - CENTRO DE JARDINERÍA EN ADUNA (GUIPÚZCOA) - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

18:46

Holiiii amoresss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de ADUNA GARDEN, centro de jardinería que se encargó de la decoración de la sala y que ha dado vida a nuestro hogar con sus orquídeas. 






ADUNA GARDEN es  un Centro de Jardinería situado en la localidad de Aduna. En 2019 abrieron sus puertas para ofrecer al público todo lo necesario para cuidar de su huerto, jardín y terraza. Si te gusta la jardinería, te encantará la selección de flores y plantas que tienen de producción propia en Endanea Baserri. En su sección de macetas, jardineras y accesorios encontrarás el complemento perfecto para tus plantas. Y si lo tuyo es el mundo de la horticultura te ofrecen una gran variedad de semillas, planta viva, abonos y tierras, herramientas, sistemas de riego, cerramientos, etc. En Aduna Garden tienen el valor añadido de la experiencia en el sector, lo que hace que puedan darte un asesoramiento personalizado.











Aduna Garden colaboró en el evento con una ORQUÍDEA para cada una de nosotras y un centro que decoró la sala durante todo el día pero al finalizar se sorteó, le tocó a Maite de Las Recetas de Campanilla. ¿A quién no le gustan las orquídeas? En Aduana Garden las encontrarás en tonalidades variadas: blancas, amarillas, rosas, moradas, azules... ¿si tuvieras que escoger que color elegirías? No tengáis miedo de tener una aunque tengan un aspecto frágil porque su cuidado es muy sencillo,  
necesitan luz pero no de manera directa y riego cada quince días. 





Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con ADUNA GARDEN. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precisamente un centro de jardineria es algo que me hace falta.
    He comprado mis herramientas de jardineria en Muy Jardin y ahora estoy listo para mantenerlas vivas a todas.

    ResponderEliminar
  2. Lacucarachaventaonline.com
    ¡Muy buen post! Para tener un correcto cuidado de nuestras plantas o jardín, es necesario contar con las herramientas adecuadas. Tener un jardín con un buen aspecto nos proporciona y asegura que podemos convivir en armonía junto con la naturaleza. Las plantas sirven también para decorar los distintos espacios del hogar.

    ResponderEliminar
  3. kasasdecoracion.com

    ADUNA GARDEN, el mágico centro de jardinería, ha convertido nuestra sala en un oasis. Sus orquídeas no solo decoran, sino que infunden vida y frescura, creando un hogar lleno de belleza natural.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook