21 BLACKJACK DISEÑO GRÁFICO - CARTELES OFICIALES EVENTO - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

12:45

21 Blackjack diseño gráfico es una empresa local de diseño gráfico de Irura (Guipúzcoa), una de las marcas habituales en cada uno de los eventos del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, la encargada de los carteles oficiales del grupo en cada evento, como en este caso en la 2ª ED del BVDONOSTIAMODAYBELLEZA. Os los muestro a continuación.







También se encarga del diseño gráfico que podamos ir necesitando cómo carteles informativos para convocar influencers y marcas en los próximos eventos. Si eres influencer y buscas un logo o banner personalizado para tu blog, youtube o redes sociales, comentale tu idea y la hará realidad, obviamente al ser diseño propio no tendrás problemas de copyright, tendrás los derechos sobre tu logo. Son unos profesionales.


Si tienes un negocio de hostelería o cualquier otro sector se encarga de las tarjetas de visita, los menús o cartas, vales o cualquier diseño personalizado para tu negocio y tus necesidades. También podéis encontrar Merchandising Personalizado como camisetas, bolsas de tela o mochilas, tazas... Y si el próximo evento que organizas es un evento BBC Bodas, Bautizos y Comuniones podrán diseñar desde las invitaciones hasta el propio photocall, pide un presupuesto sin compromiso. Podéis encontrarles también en FACEBOOK.





Gracias una vez más 21 Blackjack por seguir creyendo en este grupo y cada uno de sus eventos, sin ti no sería posible toda esta locura. Recordar podéis seguirme en instagram @criistidg y no perderos nada del evento en #bvdonostiamodaybelleza Hasta pronto :)




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook