OLARAIN, LUGAR DEL EVENTO - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

23:04

Holiiiii amoresssss


El pasado 6 de Octubre de 2019 celebramos en Olarain la 2ª ED del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo @bvloggersdonostia .








Olarain es un Colegio Mayor mixto, cuyo objetivo es la formación integral de sus colegiales. Ubicado, a nivel de mar, en el campus de la Universidad del País Vasco, junto a la Escuela de Arquitectura y a 300 metros de la Playa de Ondarreta. Es una institución de marcado carácter social cuyo principal objetivo es facilitar a todas y todos sus colegiales los medios materiales y humanos para su formación integral: curricular, cultural y deportiva. Para ello dispone de personal de apoyo, especializado en el sector joven universitario, y de unas instalaciones óptimas para el estudio, la formación, el descanso, la socialización y el ocio, en general. Además, oferta diversas modalidades de alojamiento, manutención y limpieza de ropa en función de las necesidades de sus colegiales.


Todas las habitaciones son individuales, con opción de adaptar la habitación para personas con minusvalía. La habitación de cada estudiante consta de: cama 1,35 x 2,00 m, calefacción, zapatero, baño propio, armario amplio, secador de pelo, wifi y conexión cable, escritorio, nevera, toallas y ropa de cama. Olarain dispone de parking gratuito y a escasos metros zona azul de bajo coste. Si no dispones de coche propio, encontrarás paradas de bus próximas para moverte por Donostia o alrededores.


No es sólo un colegio mayor, Olarain también es un hotel dónde puedes encontrar la habitación que se adapte a tus necesidades y al tipo de persona o personas que la van a ocupar, a un precio económico y con un personal amable a tu disposición. Con recepción 24 horas, wifi gratuito en todo el edificio, gimnasio, sauna, guardarropa, ordenadores comunes, vestuarios, prensa diaria, comedor, sala de juegos, pista de pádel, lavandería, máquinas vending y jardín de la amistad. Por supuesto, si necesitas alojamiento para hacer turismo en nuestra ciudad o quieres venir a nuestros próximos eventos, sólo tenéis que decir que vais de parte de BVLOGGERS DONOSTIA, lo tendrán en cuenta.























Además si quieres celebrar un evento de empresa, conferencia... Olarain dispone de diferentes tipos de salas para su alquiler para eventos dependiendo el número de participantes, espacio y tipo de evento que quieras celebrar. Todas ellas cuentan con wifi gratuito, proyector para las exposiciones y ordenador portátil para que no necesites llevar el tuyo propio. Por supuesto, si necesitas algo personalizado comentaselo e intentarán hacerlo posible. Nosotras celebramos el evento en la sala SAPIENTA para 40 personas, porque a pesar de ser un grupo reducido de influencers, para poder trabajar mejor necesitábamos bastante espacio. Lo cierto es que este año nos hemos superado con el número de marcas participantes, en total 48 marcas oficiales, ¡mil gracias! Hemos organizado el grupo de influencers en forma de U, en grupos de tres. Al fondo de la sala es donde se exponen los obsequios de todas las marcas y al lado izquierdo, la novedad... un CANDY BAR. Os lo muestro todo en fotos.





Gracias a Olarain una vez más por acoger nuestro tercer evento del grupo y el segundo de esta temática, moda y belleza, tener la confianza y seguridad de contar con un lugar y entorno privilegiado permite que todo salga perfecto, sin que falte ningún detalle. Podéis seguir al tanto de todas las novedades en mi insta @criistidg . Hasta pronto!!


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook