ENSALADA VARIADA CON POLLO CRUJIENTE, BACON, CHERRYS, MANZANA Y PIPAS DE GIRASOL - ECORIGINAL - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:28

Holiiiii amoressss

Hoy vengo con una receta saludable que os encantará, es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera y con una correcta alimentación podemos conseguirlo, por eso mi propuesta de receta es... ENSALADA VARIADA CON POLLO CRUJIENTE, BACON, CHERRYS, MANZANA Y PIPAS DE GIRASOL. Uno de los productos utilizados en la receta son las PIPAS DE GIRASOL de la marca ECORIGINAL, que nos obsequió con un lote de semillas caramelizadas y crudas, formando parte así del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Las pipas de girasol pertenecen a la familia de semillas crudas y sus beneficios son: mejora el estado de ánimo, mejora la fertilidad masculina, ayuda a controlar el peso, mejora la salud del cabello y de la piel, y mejora la salud cardiovascular. Comencemos con la receta.


INGREDIENTES

Lechuga
Canónigos
Rúcula
Tomates Cherry
Pechuga de Pollo
Crunchy Crumbs Rebozado Crujiente Sin Gluten de Esgir
Manzana Pink Lady
Bacon Ahumado en Tiras
PIPAS DE GIRASOL de ECORIGINAL
Aceite de Oliva
Vinagre
Sal





PREPARACIÓN

Troceamos la lechuga quitando el culo pero aprovechando al máximo. Ponemos a remojo la lechuga, los canónigos y la rúcula para que se limpien bien.





Cortamos la pechuga de pollo en dados o tiras lo que prefiráis y lo rebozamos.





Freímos el pollo rebozado y el bacon, por separado y con muy poco aceite de oliva. He elegido este tipo de rebozado por eso mismo, absorbe menos aceite y por lo tanto es más saludable.



Lavamos y cortamos los tomates cherrys por la mitad.



Lavamos y cortamos la manzana en rodajas, podéis pelarla si queréis pero a mi no me molesta la piel.



Añadimos los ingredientes por orden: lechuga, canónigos y rúcula, tomates cherry, manzana, pollo crujiente y bacon, y por último las semillas o pipas de girasol de ecoriginal.





Para finalizar condimentamos la ensalada al gusto y ya está lista para que la disfrutemos.


Muchísimas gracias a ECORIGINAL por formar parte del evento y darme la posibilidad de experimentar con sus productos, como por ejemplo con esta receta que espero que os guste y os animéis a hacerla, recordar mencionarme en rrss si subís vuestro platazo. Para no perderos nada seguirme en insta @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook