MINIFRESH CUPCAKES DE CARAMELOS LA ASTURIANA - CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

23:44

Holiiii amoresssss


CARAMELOS LA ASTURIANA, caramelos de calidad, llevan 75 años endulzando la vida de varias generaciones de consumidores. Algunos de sus productos ya han pasado a la memoria colectiva como los caramelos "de toda la vida". Su planta de producción destaca por tener una gran extensión, 2000m². Cuenta con maquinaria que fabrica miles de caramelos y están presentes en más de 10 países del mundo.








Gracias a la experiencia en el sector y como conocedores de las necesidades de los clientes, han mejorado de forma sustancial la excelencia de sus caramelos añadiendo a la exquisitez de su sabor un acabado impecable y personalizado en su envoltorio e impresión. Este esfuerzo por ofrecer soluciones personalizadas y únicas a cualquier necesidad no está únicamente orientado a la satisfacción de los clientes sino que trabajan en el compromiso social y medioambiental consiguiendo ser la única fábrica de personalizados acreditada por la Federación de Celiacos de España y minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera.


Algunos de sus "caramelos de toda la vida" más conocidos por todos son : las VIOLETAS (podéis consultar mi reseña, además probé la versión sin azúcar que estaban deliciosas, son mis caramelos favoritos), caramelos LIMÓN y NARANJA en formato rodaja o gajo, bolas de ANÍS y muchos más.


Caramelos la Asturiana fue una de las marcas colaboradoras del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA que colaboró con los MINIFRESH CUPCAKES con pica-pica y dulce marshmallow en la parte superior. Sus vivos colores y su poderoso sabor los convierten en un complemento ideal para cualquier fiesta. Además de los polvos pica pica, va relleno de deliciosas mini bolitas de anís multicolores. ¡Estaban riquísimos!





Gracias a Caramelos la Asturiana por colaborar con el toque de color y la original de unos minicupcakes que en realidad son gominolas, y por supuesto por hacer posible junto con otras marcas el CANDY BAR. Si no queréis perderos nada seguirme en mi insta @criistidg y en el hashtag grupal del evento #bvdonostiamodaybelleza nos vemos pronto :)





You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook