ECORIGINAL SEMILLAS CARAMELIZADAS - CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:35

Holiiii amoressss

ECORIGINAL están especializados en hacer combinaciones apetecibles de semillas ecológicas caramelizadas con panela y azúcar de coco. Desarrollan deliciosas combinaciones con seis variedades de semillas: sésamo blanco, calabaza, girasol, amapola, sésamo negro y chía, combinandolas con diferentes ingredientes como la espirulina, el kale, la maca entre otros, proporcionando así un aumento de los atributos de las semillas. Además, también ofrecen una selección de semillas crudas.




Su objetivo es promover los beneficios de las semillas ecológicas a través de sus creaciones innovadoras y hacerlas deseables para todas las comidas. A pesar de su pequeño tamaño, las semillas se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta. Están cargadas de fibra, proteínas, micronutrientes y una gran cantidad de otros beneficios en función de la semilla.


Todas las semillas con las que trabajan tienen certificados ecológicos, lo que demuestran que están libres de productos químicos u organismos modificados genéticamente. Desarrollan todas sus variedades artesanalmente en su obrador ubicado en Barcelona. Las semillas se caramelizan con agua hidrogena y panela o azúcar de coco, el proceso termina cuando la combinación esté tostada y caramelizada. Actualmente cuentan con más de 50 variedades de semillas caramelizadas, perfectas para incluirlas en todo tipo de platos como ensaladas, yogur, pastas...


BENEFICIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS




OBSEQUIOS DEL EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

ECORIGINAL fue una de las marcas colaboradoras del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Las cuatro referencias con las que nos obsequiaron con sus respectivos beneficios por su consumo son:

  • SÉSAMO CARAMELIZADO CON AZÚCAR DE COCO Y CACAO. Favorece el sistema digestivo. Rico en fibra. Saciante.
  • SÉSAMO CARAMELIZADO CON PANELA Y PAPAYA. Antioxidante, antienvejecimiento y previene ataques cardíacos. 
  • SÉSAMO CARAMELIZADO CON PANELA Y PASAS. Depura el organismo y aporta energía.
  • PIPAS DE GIRASOL, SEMILLAS CRUDAS. Mejora el estado de ánimo, mejora la fertilidad masculina, ayuda a controlar el peso, mejora la salud del cabello y de la piel, y mejora la salud cardiovascular. 



A continuación, os recuerdo que os he preparado anteriormente una receta con las PIPAS DE GIRASOL... una ENSALADA VARIADA CON POLLO CRUJIENTE, BACON, CHERRYS, MANZANA Y PIPAS DE GIRASOL, si pincháis en la imagen que se muestra a continuación os llevará directamente a la RECETA.





Muchísimas gracias ECORIGINAL por colaborar con una idea saludable como lo son las semillas caramelizadas en el CANDY BAR, sin duda alguna fueron un  total descubrimiento y podremos disfrutar de ellas como acompañamiento o como ingredientes de algunas recetas. Si no queréis perderos nada visitar mi instagram @criistidg y todas las publicaciones del grupo en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos muy pronto :)






You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook