VIDRIOS DE LEVANTE - MENAJE Y DECORACIÓN DE VIDRIO DEL CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

15:41

Vidrios de Levante fueron los encargados del menaje de vidrio del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA . Son un equipo de personas que les apasiona el vidrio, y enfocan su empresa para conocer a fondo todas las soluciones de vidrio de menaje y decoración, que existan en el mercado.







Buscan la mejor solución al cliente. Tienen productos de vidrio de composición, reciclado, de borosilicato, etc. Firman acuerdos con los mejores fabricantes y almacenistas de vidrio de Europa. Tienen vocación global, tanto en soluciones de producto, como en el origen de sus clientes. Así pues tienen desde los productos más artesanales a los productos totalmente mecanizados. También personalizan los productos, mediante calcas vitrificables, pintado, embalaje personalizado, etc.


Nos hicieron llegar dos modelos diferentes de botes o tarros de vidrio, como podéis ver a continuación en las fotos, unos estilo "vaso" bajos y anchos con una frase inspiradora "it's a good day to have a good day" (en castellano, es un buen día para tener un buen día) y otros estilo tarro que se puede poner en varias posiciones y tiene un corcho para poder abrir-cerrar lo que ayuda a que lo que contiene permanezca en perfecto estado de conservación. Obviamente desde la organización le daremos vida útil a estos tarros para formar parte de la decoración y menaje de futuros eventos.

















Gracias a Vidrios de Levante por hacer posible un CANDY BAR del que tendremos un bonito y dulce recuerdo siempre. Si no queréis perderos nada, visitarme en insta @criistidg y estar al tanto al contenido del evento de todo el grupo BVLOGGERS DONOSTIA en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto :)




You Might Also Like

1 comentarios

  1. proflor.es

    El cristal en el candy bar agrega elegancia y luminosidad, reflejando dulces y colores. Es más que menaje, es un toque refinado que transforma lo dulce en una experiencia visualmente tentadora.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook