AGENDA ANUAL 2020, 366 DÍAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO - ANIMOSA, ALMA Y CORAJE - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

0:16

ANIMOSA elaboran productos inspirados en grandes mujeres de la historia; mujeres que utilizaron su imaginación, su voluntad, sus fuerzas y a veces su vida para contribuir a construir una sociedad más justa. Con su ejemplo lucharemos por hacernos visibles y por conseguir la igualdad en todos los ámbitos. Porque lo verdaderamente grande de sus productos es que la esencia de esas mujeres te traspasa, te hacen sentir poderosa.





SU MISIÓN

En un mercado dominado por los diseños ingenuos y los mensajes vacíos, quieren dar visibilidad a mujeres reales, con vidas apasionantes, que lograron hazañas únicas; transmitiendo mensajes positivos en su propia voz y desarrollando productos de máxima calidad.


SU VISIÓN

Ser una marca referente, sinónimo de empoderamiento femenino y valor cultural. Presentar diseños fácilmente identificables de mujeres reales junto con sus palabras, aplicando sus valores y su filosofía de trabajo. Desarrollar una identidad sólida, fácilmente reconocible. Conseguir una infraestructura logística que les permita hacer frente a la gran demanda y a sus planes de expansión internacional.


UNA MARCA CON ALMA

Sus productos tienen un mensaje y quieren hacer sentir cada palabra, por eso nada está dejado al azar. La ilustración, las tipografías, los colores... Cada elemento tiene su razón de ser y está colocado ahí por un motivo. Todos sus personajes tienen su propio sello, plasmado a través de un alma única. Ese alma aparece en la biografía que acompaña a sus productos. Una biografía que han diseñado en formato marcapáginas, para que acompañen e inspiren a su público en cualquier momento.


EMPRESA

Nacieron hace más de tres años, de la inquietud de dar visibilidad a la mujer en la historia y representarla en ilustraciones propias, únicas y originales. Animosa es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y por nuestra historia. Porque este es nuestro siglo, el de las mujeres de este mundo, las que lo pelearon antes y las que aprendimos de ellas. Actualmente tienen presencia en más de 500 puntos de venta y les siguen más de 19.000 personas en redes.


PRODUCTOS

Sus productos se dividen en tres categorías:

  • Moda: camisetas, bolsos, mochilas, cazadoras, camisas, vestidos y sudaderas. 
  • Papelería: agendas, bolígrafos libretas, tarjetas de felicitación y marcapáginas con la biografía. 
  • Hogar: Tazas, platos y blocs para listas y notas. 
  • Amplían constantemente su catálogo de productos, pero con la prioridad de conseguir proveedores comprometidos y de calidad. 



MUJERES ANIMOSA









AGENDA ANUAL 2020 ANIMOSA

Agenda anual para el año 2020 representada por Rosie, la remachadora, símbolo de toda una generación de mujeres que se incorporó al mercado laboral. Al inicio de cada mes, portada inspiradora con ilustración de Animosa y calendario para planificación del mes. Páginas de vista diaria. Han señalado las fechas importantes y también fechas claves de las mujeres que nos inspiran para saber un poquito más de ellas. Cientos de frases de mujeres que te inspirarán a lo largo del año. Calendario completo para que tengas tu año en un vistazo. Fichas para tu organización en diferentes zonas de la agenda. Ampliación de memoria, herramientas de gestión del tiempo, reflexiones, herramientas de toma de decisiones, ideas, objetivos, planes. Tapa dura, cierre con goma y marca paǵinas con pequeña biografía del personaje.




















Muchísimas gracias a ANIMOSA por formar parte del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA, estoy deseando que empiece el nuevo año para poder empezar a escribir en la agenda, llevando la organización de BVLOGGERS DONOSTIA y cada uno de sus eventos, así como este vuestro blog, es super necesario tener al alcance un material que te permita trabajar de manera ordenada y limpia. Si quieres ver un vídeo del unboxing de la agenda para que podáis descubrir su interior, seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones globales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)










You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook