PROBANDO MAQUILLAJE Y COSMÉTICA LOW COST - EL TOCADOR DE VERÓNICA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:18

EL TOCADOR DE VERÓNICA es un tienda de maquillaje y cosmética low cost que vende sus productos en instagram. La palabra "low cost" significa precio bajo y a veces eso nos hace confundir con "mala calidad" pero lo cierto es que tiene marcas low cost de gran reconocimiento en el sector precisamente por su calidad como lo son Leticia Well y D'Donna, aunque le gustaría seguir ampliando la variedad de productos y marcas. La persona al frente de está marca es Verónica toda una profesional en cuanto a este sector se refiere, ya que comenzó su andadura como nosotras como "influencer" probando productos y marcas lo que le ha hecho tener claro que quiere conseguir con su proyecto ofrecer calidad pero a precios que pueda llegar a un público más amplio, porque a quién no le gusta verse bella pero a veces no está al alcance de nuestro bolsillo, pues su tienda es la solución. Además, ella es propia tester de sus productos y si estáis atentos a su instagram @eltocadordeveronica2 podéis ver desde reseñas a tutoriales de maquillaje, dándonos ideas para sacar partido a sus productos y los que tengamos en casa.


Verónica hace envíos a toda España; por compras igual o superiores a 12 euros el envío
ordinario es gratuito, y por compras inferiores a 12 euros el envio son 2,00 euros. Si alguien
quiere envío certificado, se paga a parte y son 5,00 euros. Trabaja con correos, y el envío tarda
en llegar entre 3 y 10 días. Además, el método de pago que utiliza es por transferencia
bancaria o Paypal. Para ella la presentación de los productos es muy importante, por lo que le gusta cuidar todos los detalles en los envíos.






BARRA DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN TONO 35 - LETICIA WELL

Es un pintalabios en formato barra y de larga duración, no reseca los labios que es lo común en este tipo de labiales por lo que es un punto a favor y tampoco trasfiere por lo que podéis comer, beber, besar... Con el paso de las horas si pierde un poco de pigmentación y toca retocar, pero aún así es un labial que me ha encantado y además el tono es super acertado porque es un morado subido tirando a un fucsia, muy similar a los tonos que a mi me gusta usar. Consejo: mientras te maquillas usa un bálsamo labial que retiraremos antes de aplicar el pintalabios para que los labios queden previamente hidratados y los labiales fijos queden más bonitos.





SOMBRA DE OJOS DE LARGA DURACIÓN 24H TONO 33 - LETICIA WELL

Es una sombra de ojos de larga duración en formato lápiz lo que permite una fácil aplicación, ideal para personas que se están iniciando en el mundo del maquillaje o que no tienen demasiada maña. Es una sombra con brillo y con una pigmentación media lo que permite trabajarla para dar una mayor o menor intensidad al tono. No la he utilizado con prebase precisamente para ponerla a prueba y me ha aguantado muy bien todo el día, aún así yo siempre recomiendo usar prebase para preparar el párpado y que el resultado final se potencie.





COLORETE COMPACTO EN POLVO TONO 52 - LETICIA WELL

Es un colorete fucsia subido con gran pigmentación, por eso mismo recomiendo justo apoyar la brocha y darlo en las mejillas difuminando bien. Se trabaja muy bien a la hora de difuminar de hecho lo he usado como colorete y como sombra en la V externa para crear un ahumado con sombra arriba mencionada y el iluminador en el lagrimal. No es muy polvoriento por eso mismo no suelta residuo cuando lo aplicas y no te arruina el maquillaje del rostro. Sin duda, me encanta y puedo jugar a darle mayor o menor intensidad según la estación del año o el maquillaje que quiera realizar.






DISCO DESMAQUILLANTE ECOLÓGICO REUTILIZABLE - ARTAMA BCN

Artama Bcn comercializa sus discos desmaquillantes hechos a mano a través del Tocador de Verónica y los podemos encontrar en dos materiales: ganchillo o toalla, el nuestro es el segundo. Retira muy bien el maquillaje al igual que un disco normal pero con la diferencia que es reutilizable por lo tanto no contamina como lo haría uno de algodón desechable de un sólo uso, que como dato os cuento que no son reciclables ni compostables por lo tanto van al contenedor de restos. A la hora de lavarlo lo podéis meter tal cual en la lavadora o en una bolsita para sujetadores o prendas delicadas. Lo podéis usar con vuestro desmaquillante o gel limpiador habitual.





MAQUILLAJE INSPIRACIÓN










Muchísimas gracias a EL TOCADOR DE VERÓNICA por colaborar como marca oficial del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, ha sido un descubrimiento encontrar una tienda con maquillaje y cosmética low cost de marcas reconocidas y que permiten resultados como estos, estoy enamorada :) No olvides seguirme en instagram @criistidg para no perderte nada y todo el contenido del evento en hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto.




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook