ADOLFO MURILLO SL - CHUCHES CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:32

Holiiiii amoresssss


ADOLFO MURILLO SL es una empresa que nace en 1990, dónde el propio dueño Adolfo Murillo (de ahí su nombre) empezó a trabajar sólo como comercial. A los pocos años entraron dos compañeros de Adolfo de la anterior empresa en la que había ejercido como jefe y esto hizo que se ampliara el radio de acción. Con tiempo entraron a trabajar familiares directos y a día de hoy, después de casi 30 años siguen con la misma política de dar un servicio y calidad al cliente, directamente en el punto de venta. A día de hoy son seis empleados, manteniendo cuatro rutas que cubren toda la zona norte de la provincia de Alicante. Teniendo la sede central en Benidorm, llegan a cualquier punto gracias a la venta online desde su página web. Justo ahora están haciendo varios cambios y modernizando varios aspectos para ofrecer un mejor servicio. 











Adolfo Murillo SL fue una de las marcas colaboradoras del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Nos mandaron varias referencias de gominolas: fresas, multifrutas, plátanos, coca colas y fresones. De nubes nos mandaron las clásicas rosas y unas margaritas. De bolitas de chocolate nos mandaron de chocolate con leche y blanco. Todo estaba riquísimo y marcas de toda la vida reconocidas por su calidad precio inmejorable como son Haribo, Bulgari y Tukán. 





Gracias a Adolfo Murillo por colaborar en el CANDY BAR y endulzarnos el día con ricas chuches, sin vosotros no hubiera sido posible preparar una sorpresa que ninguna de nosotras olvidará y que además nos permitió compartir un ratito entretenido. Si no queréis perderos nada seguirme en insta @criistidg y nos os perdáis ni mis publicaciones ni las de mis compañeras en el siguiente hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :) 



You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook