EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA - PRESENTACIÓN INFLUENCERS Y MARCAS COLABORADORAS - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:35

Holiii amoresssss

El pasado 6 de Octubre de 2019 en Olarain (Donostia - San Sebastián) celebramos la segunda edición del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo @bvloggersdonostia , un grupo que nació con la idea de acercar influencers de la zona norte de nuestro país y reunirnos en la ciudad sede del grupo al menos dos veces al año englobando las temáticas principales de este mundillo. Una idea que nace de la creadora de este blog, yo misma Cristina, y que deseo que sirva de ejemplo y motivación a otras comunidades para realizar un proyecto común donde todas juntas sumamos.




Por eso hoy os quiero presentar el grupo de influencers que nos acompañaron en este día y os aconsejo seguirlas para no perderos ningún detalle de uno de los eventazos del año.



ANA BELEN SARDIÑA, ENTRE PUCHEROS Y PRUEBAS

MARTA GARCÍA, CHANEL Nº14

CECILIA DEL CAMPO, LA REQUI LO PRUEBA


IRATXE NÍSTAL, BLOOMICORNIA

NURIA GARCÍA, NURILOVE

NAZARETH Y NOA, Y A MI QUIEN ME VISTE

CARTEL OFICIAL INFLUENCERS PARTICIPANTES



CARTEL OFICIAL MARCAS COLABORADORAS




Gracias a 21 BLACKJACKDG por el diseño de los carteles oficiales del evento donde cada año pone su cariño, ilusión y esfuerzo en cada uno de los proyectos de este grupo y siempre nos tiende una mano amiga para lo que necesitemos. A LADYBART por el diseño del logo oficial de BVLOGGERS DONOSTIA y el lettering con los nombres de cada influencer participante en este evento, donde ha cogido un trocito de nuestra esencia en cada diseño. Y por último, pero no menos importante, ya que sin ellos no sería posible toda esta locura, a OLARAIN lugar de celebración del evento donde siempre nos sentimos como en casa y no falta detalle ninguno para que todo salga de 10.


Y para ir abriendo boca pero sin desvelar todas las sorpresas, os enseño una foto general de todos los regalitos expuestos en la sala SAPIENTA.























Muy atentos a la cuenta oficial de instagram de @bvloggersdonostia porque compartir es vivir y las sorpresas y regalitos no son sólo para nosotras sino que para vosotros también hay, así que prepararos!! Podéis seguirme en insta @criistidg y no os perdáis nada del evento en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza  Nos vemos en próximas publicaciones feliz día =)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook