LADY B ART - LOGO Y LETTERING - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:43

Lady B Art es la diseñadora del logo del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y la encargada además este año del lettering o carteles con nuestro nombre personalizados. Como podéis ver cada uno de ellos tiene algunas cosas que nos caracterizan o al menos están presentes en nuestro contenido (podéis ver los de mis compañeras en sus perfiles).








El logo se creó de la idea que le transmití de la playa de la concha y la barandilla, dos de los símbolos más emblemáticos de nuestra ciudad Donostia San Sebastián, en varios colores, pero nos quedamos sin duda con el azul un color muy representativo de nuestras fiestas y nuestra tierra.


Ilustradora colaboradora de la editorial infantil BABIDI-BÚ y actualmente del libro “EL PIRATA PATA DE PALO” de Ismael Martí, un cuento que ofrece al niño un juego entre dos planos temporales: el presente y el pasado de los legendarios piratas.









Además, si queréis hacer un detalle especial es experta en retratos, con tan sólo una foto podrá plasmar no sólo lo visible sino el sentimiento que queremos transmitir. Gracias por colaborar una vez más con el grupo y el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA . Sino queréis perderos nada podéis seguirme en insta @criistidg nos vemos pronto :)








You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook