UÑAS PORCELANA CON MANICURA SEMIPERMANENTE Y DISEÑO - SALÓN NOVA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

12:31

Holiiii amoressss

Peluquería y Estética, Salón NOVA fue otra de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, mi salón habitual desde hace un año donde me hago el relleno de la porcelana y la manicura semipermanente, y siempre os muestros las manicuras en mi cuenta de insta @criistidg porque estoy enamorada de mis uñas y también sé que es uno de los contenidos que más os gusta ver.





Iraida es la dueña del salón y cuenta con un grupo de profesionales de diferentes ámbitos en el sector de la peluquería y estética, para ofrecer múltiples servicios a sus clientes como uñas de gel y porcelana, manicura básica y semipermanente, diseños básicos y en 3d en decoración de uñas, peluquería, penicura, depilación y mucho más. Algunas de las marcas que utiliza son marcas de confianza como Masglo y OPI líderes en el sector. Podéis encontrarles en la Avenida Madrid 30, cerca del centro comercial Arcco y del estadio de Anoeta, en la zona Amara en Donostia San Sebastián en horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:30h. Siempre están a tope así que os recomiendo coger cita con antelación tlf 6472101350.












EXPERIENCIA PERSONAL

Llevo exactamente un  año y pico sin morderme las uñas, llevo toda mi vida haciéndolo, por lo que mi mayor temor cuando empecé con la porcelana es que mis uñas se debilitarán o cogieran hongos, ya que ni siquiera tenía base para ello. Pero si te pones en las manos del profesional adecuado y mantienes una buena higiene, esto no pasará jamás. La primera vez que me pusieron la porcelana fue una completa reconstrucción de uñas pero con unos buenos tips para no echar directamente la porcelana sobre la zona de la uña mordida o en mi caso la carne, podrán hacerte una uña nueva completa con la forma y medida deseada independientemente de cómo lleves las tuyas. A día de hoy puedo decir que la base o tips son mi propia uña, que crece a una velocidad que no me hubiera imaginado y que no las tengo débiles sino todo lo contrario están muy duras, pero esto ya es cuestión de la predisposición de tus propias uñas.


Las uñas van cambiando según el estado de salud, el clima y otros factores por lo que a veces toca renovar alguna uña o se crea una pequeña bolsa de aire por lo que también habría que cambiarla, pero lo más importante no te cobran un extra por ello y además están pendientes siempre de cómo están tus uñas. Cada día salen productos nuevos y mejoran día a día, actualmente han introducido un adhesivo anti hongos que se aplica antes de la porcelana.


Algunos salones recomiendan descansar algunos meses de la porcelana alegando que hay que "dejar respirar las uñas" pero lo cierto es que si encuentras un salón que te ofrece no sólo las uñas que deseas sino una buena salud de tus uñas, esto no será necesario, aunque esto también es una decisión personal.


Para el evento nos obsequiaron con una manicura semipermanente o un tratamiento en el salón por el mismo importe y sin fecha de caducidad, y atentos al instagram de @bvloggersdonostia porque en unos días sortearemos otro para vosotros los espectadores. Como voy cada tres o cuatro semanas a cambiar mis uñas, es un regalazo estupendo. Además tiene un programa de puntos donde cada servicio es un punto o sello y cuando llegas a los diez, la próxima vez que acudas a realizarte un servicio te harán un descuento de cinco euros.









Gracias al SALÓN NOVA (Iraida) por el regalito y por confiar en mí, pero sobre todo en el grupo y en este proyecto, ha sido un placer poder contar con mi salón habitual en este evento y os recomiendo que si sois de Donostia San Sebastian o alrededores os acerquéis, seguro que encontráis el servicio que deséis haceros al mejor precio y con las mejores profesionales. No os perdáis mis manicuras en mi insta @criistidg y todo lo relacionado con el evento el hastagh #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto :)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. shop.nailsdn.com

    Las uñas de porcelana con manicura semipermanente fusionan durabilidad y elegancia. Una combinación irresistible que resalta la belleza natural de tus manos, creando un lienzo duradero y sofisticado.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook