PINTAR, MODELAR Y JUGAR CON COLORINO, EL REGALO PERFECTO ESTA NAVIDAD

17:44

COLORINO son fabricantes de material escolar para todas las edades, arcilla para modelar y puzzles en 3D que iréis descubriendo a lo largo de las líneas de esta publicación.




La línea Baby está ideada para los más peques de la casa, para que comiencen a experimentar con las manitas, los colores y las formas, podrán jugar a la vez que aprender con productos con formas más ergonómicas para poder agarrar mejor sus primeros útiles creativos,  para niños de a partir de un año que aún no hacen la pinza y necesitan material de un grosor especial para poder agarrarlo.


La línea específica es la Artist, que contiene pinturas pastel,lápices de colores acuarelables y grafitos de distintas durezas para trabajar las ilustraciones en blanco, negro y colores,viene presentado en estuches de metal y está pensando en personas que tienen un nivel inicial e intermedio en dibujo. Además están buscando ilustradores amateurs o profesionales que sean activos en redes sociales y quieran hacer una colaboración probando esta línea.









También tienen una sección llamada modelar donde podéis encontrar plastilinas, tijeras, pegamentos con purpurina y colores... para que dejen volar su imaginación y creen sus propias figuritas.








Y por si fuera poco tienen puzzles 3D para que los más pequeños desarrollen suS capacidades: para resolver problemas, ejercita su agudeza y memoria visual, favorece la capacidad de análisis y de elaboración de estrategias, genera satisfacción y eleva su autoestima, mejora su atención y eleva su curiosidad.


Si queréis hacer un regalo especial estas navidades, hacer un regalo con el que puedan jugar y a la vez aprender tantos cosas positivas para su desarrollo físico y emocional, regala COLORINO.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es muy buena marca y tienen muchísimos productos para la diversión de los peques. Me gusta mucho. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la variedad de productos, que tiene para los peques. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen todos los productos, estoy deseando que mi hija los pueda probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encarna la variedad de productos que tienen. Y así nuestros hijos pueden crecer jugando.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la de variedad que podemos encontrar en colorinos!! y sobre todo la de materiales adaptados a la edad del pequeño para hacerle mas facil el juego y aprendizaje...no la conocia y me ha encantado!! seguro que pronto le hacemos un pedido para mi niña que se volverá loca de contenta!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas cosas para disfrutar con mi hijo las largas tardes de invierno y fomentar la creatividad e imaginación

    ResponderEliminar
  7. Calidad a buen precio.
    Me encantan oda su linea de productos.Los peques lo disfrutan mucho y se lo pasan pipa coloreando

    ResponderEliminar
  8. Es una marca estupenda. Sus productos tienen una pigmentación increíble. A mí peque le encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los productos, ideales para mis nietos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo lo que tienen y a mis hijos le llama mucho la atencion esta cositas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca. Tiene productos muy buenos y muy variados.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook